10 Datos curiosos sobre el Soft Seating que no conocías

El Soft Seating es una tendencia en la cual se habla cada vez más en los informes sobre Facility y entornos de trabajo, este crea beneficios tanto para los trabajadores como en los resultados finales de la empresa.

A continuación te presentamos 10 datos curiosos sobre este modelo de oficina que cada vez toma más fuerza entre las empresas:

1. Los avances tecnológicos y las empresas de este sector,  son grandes influyentes de esta tendencia. Empresas como Google, Facebook, Dropbox, basan su concepto de oficina en el Soft Seating.

2. Son espacios con formas que proyectan libertad, flexibilidad y movimiento, puesto que en la actualidad los ambientes de oficina van dirigidos a espacios confortables y hogareños.

3. La adaptabilidad a diferentes espacios,  es una de sus principales características,  permite implementarse desde una sala de espera  hasta en coquetos rincones, áreas abiertas, etc.

4. Son formas modulares que permiten añadir complementos y formas para optimizar las diferentes áreas, logrando así crear espacios flexibles que se pueden adaptar con facilidad.

5. Funciona tanto para un momento de relajación o como un lugar para reuniones espontáneas que refuerzan la creatividad.

6. Las áreas de trabajo cerradas y los espacios rígidos desaparecen para dar paso a un universo en el que predomina un entorno abierto, acogedor, colaborativo y multifuncional.

7. Es un espacio que permite combinar la privacidad de los puestos de trabajo con zonas de encuentro inspiradoras y estimulantes, donde todo es posible y donde la productividad y la creatividad conviven en un estrecho vínculo.

8. El Soft Seating es la combinación de configuraciones modulares, líneas ligeras y aspectos rígidos.

9. El Soft Seating contribuye a transformar los espacios de trabajo en entornos amables y confortables que se viven como una extensión de nuestro hogar en la oficina.

10. Es la opción más fresca para compartir momentos de confidencia en la oficina.

Algunos beneficios del Soft Seating:

1. Es una alternativa moderna a los convencionales sillones de las salas de espera.

2. Cómodos espacios para reuniones espontáneas.

3. Mobiliario adecuado para potenciar la creatividad.

4. Gran variedad de diseños que se adaptan a su imagen corporativa, al tamaño del espacio y presupuesto.

5. Ideales para oficinas que desean proyectar una imagen innovadora.

La versatilidad de los muebles, su capacidad de moldeabilidad y flexibilidad, así como su carácter para fusionar todo tipo de muebles en diferentes medidas, tamaños y formas, hacen que sea clave el Soft Seating en espacios abiertos, colaborativos, de espera, oficina, etc., y es por eso que el mercado del Soft Seating es muy variado,  lo puedes aplicar en salas VIP en aeropuertos, espacios de lectura en bibliotecas, oficinas, salas de espera, salas de reuniones, universidades, hospitales, el hogar;  son muchos los espacios y sectores en los que puedes implementar el Soft Seating,  es una muy buena opción de implementación e inversión para los espacio de trabajo del futuro.

Si te gustó este artículo y te pareció interesante, dale Me Gusta y Compártelo con tus amigos.