La nueva Línea Button
La nueva Línea Button y su forma con curvas características, nace bajo el concepto y la primicia del minimalismo, de acoger, abrazar y resguardar, manteniendo la simpleza y la elegancia.
Su estilo industrial tiene como objetivo crear espacios laborales con un alto atractivo visual, mediante la combinación de diversos materiales, una unión entre la madera natural y el metal.
¿Cómo influyen los materiales?
Estos materiales y acabados son especialmente seleccionados ya que la combinación entre la calidez de la madera natural y la sobriedad de los colores planos tanto en el metal como en los LAP (Laminado de alta presión) nos inspiran tranquilidad, armonía, confort y elegancia.
Este diseño que deja los tornillos a la vista, renueva la visión tradicional del mobiliario, permitiendo que sea posible utilizarlo en diferentes espacios. El uso de la madera natural, específicamente de roble y pino contrachapado, le aporta elegancia y frescura a los espacios, ya que son unas de las maderas más utilizadas en la fabricación de mobiliario, debido a su versatilidad y durabilidad, además son muy resistentes a los arañazos, las manchas y a la adhesión del polvo.
También poseen una alta resistencia a la humedad y a la luz solar, asegurando su durabilidad a través de los años. El roble posee, además, una amplia gama de tonalidades (marrones claros, oscuros, rojizos, amarillos) que le permite adaptarse a diferentes ambientes, tanto laborales como domésticos.
Los colores
La pintura electrostática de las patas y bases del mobiliario Button, en este caso el color gris pizarra, le otorga una larga durabilidad y un alto detalle al acabado de cada uno de los muebles. Esta pintura se caracteriza por ser usada en piezas industriales que requieren un grado de acabado muy alto y una durabilidad extraordinaria.
La característica principal de esta pintura y la razón de que sea de larga duración es que cuenta con una carga eléctrica que permite que se adhiera a la pieza. Además, este tipo de pintura presenta una gran resistencia a los cambios ambientales, lo cual permite que la pintura no se decolore fácilmente con la luz solar o el agua.
Ya sea para un espacio de trabajo o estudio, un café o una zona de lectura, la combinación de la madera con las partes metálicas es perfecta para elevar el mobiliario a un nuevo nivel. Además, estos materiales aportan versatilidad, sus colores y los diferentes muebles que hacen parte de la línea, permiten que su uso no sea utilizado en un solo espacio, logrando que puedan ser reubicados de ser necesario, sin perder su utilidad y estilo.
¿Qué esperas para darle vida a tus espacios con la Línea Button? Conoce más aquí.